Área de Formación

.


El Area de Formación de la Federación se encarga de la supervisión y coordinación de todos los cursos que se imparten bajo la financiación Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo.

Entre las principales actividades y servicios que la Federación realiza en toda Andalucía se encuentra promover el desarrollo de programas formativos que sirvan de actualización y reciclaje profesional a empresas y trabajadores pertenecientes a nuestro sector.

La formación, en muy diferentes areas de interés para nuestro sector, contribuye en la mejora de la competitividad, el mantenimiento del empleo y la promoción y desarrollo de las empresas.

La Federación, con la ayuda de las administraciones públicas, inició los ciclos formativos para todo el sector en el año 2002, con la impartición de diferentes cursos en varias provincias de Andalucía.

Nuestro objetivo es realizar una formación ajustada a las necesidades diarias de trabajo y ampliar conocimientos para mejorar la atención de los negocios.

Pídenos información sobre la formación que necesites y te buscamos la mejor solución

[ SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE FORMACIÓN ]


 

ACCESO ASOCIADOS

Sede regional: Plaza Uncibay, 3, 5º, 8 - 29008 - Málaga (Spain) - Atención Telefónica: 902 012 092

© Abril 2013 - fajoyeros.org